Construyamos castillos en la arena…

Y volvamos a construir castillos en la   arena… Como este que ayer permanecía todavía en pie mientras las olas se acercaban y la marea subía con fuerza y ahora es la imagen destacada de nuestro post. Casi seguro que fue la diversión de algún peque en esta bonita jornada playera  que pudimos disfrutar. Qué fácil…

La Noche de San Juan en Vigo

Llega el verano y esta es su noche, la noche de San Juan. La noche más corta, la más ardiente, la mas gastronómica, la más mágica. En definitiva, una noche de esas que nos gusta tanto a los vigueses y que vamos a renombrar desde aquí, si me lo permitís, como la noche más Vigocool…

Desayuno de Rosland Junio

Y hablando de despertares en la ciudad… El pasado Sábado 18 de Junio, se celebró en el Corte Inglés de Vigo un desayuno muy cool que no nos podíamos perder y allí que nos fuimos. Exquisitamente organizado por Rosina Landó Personal Shopper, que compartió su experiencia y buen hacer con todos los asistentes al evento…

Cual es tu calle VIGOCOOL favorita?

Estamos encantados de que nos acompañes en este proyecto y por ello nos gustaría saber cual es la calle que consideras mas cool de la ciudad. Cuando decimos +cool no solo nos referimos a estéticas ó ambiente, sino a calles que por alguna razón son ó fueron rompedoras y de las que toda la ciudad…