Cual es tu calle VIGOCOOL favorita?

Estamos encantados de que nos acompañes en este proyecto y por ello nos gustaría saber cual es la calle que consideras mas cool de la ciudad. Cuando decimos +cool no solo nos referimos a estéticas ó ambiente, sino a calles que por alguna razón son ó fueron rompedoras y de las que toda la ciudad hablaba ó habla. Ó esa calle que recuerdas con especial cariño cuando jugabas de pequeñ@ y que para ti era la mas bonita del planeta.

Son muchas las calles que  en la actualidad empiezan a emerger de nuevo para  dar claro ejemplo de que en esta ciudad  todo se mueve, todo se transforma para adaptarse a los tiempos.  Nuevos creadores con propuestas arriesgadas, originales, frescas y llenas de todo lo especial que es nuestra ciudad VIGOCOOL .

Y es por todo esto que poco a poco iremos incorporando en nuestros contenidos  reportajes de esas nuevas propuestas.

Si queréis  hacernos llegar  información sobre nuevos creadores de la ciudad, exposiciones, mercados,etc…  podéis hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico e intentaremos incluirlo  en los contenidos.

info@vigocool.com

Y hablando de esas calles yo podría nombraros muchísimas, desde las que recuerdo con especial cariño siendo niña como la zona del Arenal y Rosalía de Castro,  correteando con la bici en las aceras enormes y disfrutar del parque….

VENGA!!!! te animas a contarnos cual es tu calle VIGOCOOL?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 1 =