Desayuno de Rosland Junio

Y hablando de despertares en la ciudad…

El pasado Sábado 18 de Junio, se celebró en el Corte Inglés de Vigo un desayuno muy cool que no nos podíamos perder y allí que nos fuimos.

Exquisitamente organizado por Rosina Landó Personal Shopper, que compartió su experiencia y buen hacer con todos los asistentes al evento ofreciendo un desayuno en un ambiente inmejorable. Adornando las mesas pudimos disfrutar de los discretos adornos florales realizados por la floristería La Camelia.

En esta ocasión la invitada especial fue la meteoróloga  Bea Hervella,  que ha fusionado el concepto de moda y meteorología con su app Whatoweather. Con esta app podremos saber el pronóstico del día en cualquier parte del mundo,  facilitando   la tarea de elegir look para cada ocasión.  Entre otros muchas utilidades también cuenta la de ayudarnos a planificar la ropa que   llevaremos  en nuestro próximo viaje en función de la climatología prevista.  Fantástico verdad??

El desayuno contó con perfiles muy diferentes pero con la moda y las tendencias como música de fondo.

Así pudimos conocer las propuestas para esta temporada en joyería de la mano de Sierra Joyeros Vigo, que nos  presentó     junto a la modelo Nerea Álvarez una pequeña muestra de joyas en bronce, una auténtica maravilla que aportará un toque muy especial a vuestros looks.

En la sesión de networking, pudimos conocernos de cerca todas/os  los asistentes, llegando a la conclusión de que el desayuno se había pasado demasiado rápido y que nos quedábamos con ganas de más….

 

Nos queda la esperanza de que tras el período estival, Rosina Landó regresará con nuevas propuestas y nuevos desayunos en su buenísima línea con muchas sorpresas interesantes segurísimo.  Sin lugar a dudas una propuesta muy recomendable que desde VIGOCOOL  os recomendamos.

 

Os mantendremos informados en cuanto nos enteremos de las próximas fechas y eventos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =