Las primeras Navidades de Progreso 41 Urban Market

 Vigocool Magazine no se podía perder las primeras navidades de su mercado favorito y allá que nos fuimos a conocer las fantásticas propuestas de los creadores que ocupan estos días las Pop Up Store de Progreso 41 Urban Market…

Comenzamos el paseo visitando a nuestros ¨canallas preferidos¨ a Patri y a Fran de La Canalla y a su mágica tienda efímera de navidad.

Sonrisas, originalidad y recuerdos entre los objetos que decoran su espacio como nos tienen acostumbrados a sus seguidores. Encontraréis un montón de prendas originales y diferentes, atemporales y super originales. Así que poco queda añadir mas que animaros a que os acerquéis a conocer de primera mano todo lo bueno que nos ofrecen en esta navideña ocasión para encontrar el regalo perfecto.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

Justo enfrente de su pop up store podéis visitar las propuestas de My Little Piura y Barbara Smith.

My Little Piura es un proyecto con una historia muy especial de fondo que nosotros quisimos conocer de primera mano. Nos cuenta Susana su creadora, que todo comenzó tras irse de voluntaria a Perú y de la extraordinaria experiencia vivida. De momentos, de colores y de personas… Ahí se gestó la firma My Little Piura, un proyecto solidario en el que parte del importe de cada artículo va donado a una ONG.

VIGOCOOL.COM

Os van a encantar sus colores, sus fundas de cojín, sus pulseras, carteras…detalles especiales llenos de solidaridad.Os dejamos algunas fotitos para avanzaros lo que podréis encontraros en su Pop Up Store.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

A su lado se encuentra la firma viguesa de bolsos Barbara Smith, que nos propone bolsos con estampados animal print, shopping bags de diferentes colores y mucho más. Originales y exclusivos, elaborados a mano y seleccionando los mejores materiales para cada articulo.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

 

Apenas unos pasos mas y nos encontramos con el colorido espacio de VA Design Customized Clothes.

VIGOCOOL.COM

Hablamos con Vanesa Alvarez su creadora, diseñadora gráfica muy conocida en la ciudad que siempre sorprende con sus nuevos y buenísimos proyectos. En su Pop Up podéis regalar la customización de aquella prenda que decidáis darle una segunda vida. Desde zapatillas deportivas pasando por cazadoras y cualquier prenda que se os ocurra será transformada en una prenda cool gracias a todo su talento que os adelantamos que es mucho.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

 

Y seguimos con nuestra ruta para encontrarnos al lado a una firma muy muy divertida en la que podréis encontrar esos calcetines especiales para los peques y los no tan peques. Que sería de la navidad sin ese par de calcetines de regalo???

Hablamos de Crazy Cebra,  una firma que nos ofrece calcetines y rodilleras para los peques de la casa con una historia también muy bonita de fondo. Hablamos con su creadora Patricia, quien nos cuenta como se creó la firma.

VIGOCOOL.COM

Todo comenzó cuando Helena, nuestra pequeña crazy zebra empezó a gatear. De repente el mundo se había convertido en una permanente aventura donde todo estaba por descubrir.Cuando ya nos habíamos relajado decidió que caminar era aún más divertido y atrevido, y como no había nada que pudiéramos hacer para evitarlo hicimos lo que mejor se nos dá a los padres: allanarle el camino con una pequeña ayuda en forma de rodillera que no solamente servía de eficaz protección sino que era también un complemento cool que podía combinar con sus diferentes modelos. “Caer con estilo” es una cuestión de distinción incluso a estas edades.

En su espacio podréis elegir rodilleras muy cool para esos peques aventureros y sus maltrechas rodillas cuando se inician en el duro mundo de la caminata… sin olvidarnos de esos calcetines tan divertidos con estampados tan originales. Todo confeccionado con materiales de máxima calidad, cuidado y todo el cariño del mundo pues esas son sus señas de identidad.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

Junto a Crazy Cebra nos encontramos con otra propuesta muy interesante, la firma DEGERÓNIMO.

DEGERÓNIMO es una marca de diseño independiente que nace con el fin de diseñar y crear piezas naturales que transmitan el amor por las cosas hechas a mano. Mochilas con un toque diferente, diseños cuidados y estampados originales se agrupan para formar una pieza diferente con el mimo tan especial de lo hecho a mano.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

 

Y justo enfrente de estas interesantes pop up store nos encontramos con la expo de nuestro admirado Marcos Míguez Puhinger, que nos muestra la última obra realizada con la que como era de esperar alucinamos. Allí podréis adquirir ese detallito especial que requiere del dibujo hiperrealista de Marcos y admirar ese pedazo de cuadro central con el que seguimos teniendo dificultad para distinguir si es cuadro ó foto. Eres grande Marcos Míguez Puhinger, felicidades.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

 

Y como broche final a nuestra visita al mercado disfrutamos de lo lindo visitando la expo de otra artista admirada por Vigocool, os hablamos de Abi Castillo. Allí en ese mundo tan especial que refleja cada obra suya, podréis encontrar a todos sus personajes y las novedades realizadas por su creadora.

Abi nos cuenta sus nuevos proyectos y nos comenta que en la actualidad está experimentando con la cerámica, llevando sus personajes y universo a un soporte diferente al papel. Desde aquí solo podemos recomendaros que la visitéis para conocer de cerca todas esas novedades y llevaros ese regalito especial para estas fechas.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

 

Y como la visita ha sido muy divertida solo nos quedaba aprovechar para retomar fuerzas con las buenísimas propuestas gastronómicas que el mercado nos ofrece. Deciros que  tuvimos muy complicado elegir entre la amplia oferta del lugar.  Os animamos a conocer de primera mano todo lo que aquí os mostramos por que el regalo elegido será éxito seguro en estas fechas.

Hasta aquí la visita a nuestro queridísimo Progreso 41 Urban Market. Un espacio especial por sus locales pero sobre todo por las gentes que lo habitan.

Muchas gracias a todos por dejarnos fotografiar y mostrar a nuestros seguidores todo lo bueno que hacéis y esperamos veros pronto con nuevas propuestas. Solo deciros desde aquí lo mucho que admiramos vuestro arte… GRACIAS!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Comparte el reportaje para llegar a más personas… GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 + = 25