Vigo Street Stunts 8, 9 y 10 de Julio

El pasado fin de semana se celebró   Vigo Street Stunts en las Avenidas de nuestra ciudad y hemos podido comprobar  la razón por la que Vigo es un referente dentro de la cultura urbana .

Desde aquí solo nos queda agradecer  estas fantásticas propuestas  para  llenar  los rincones  de una ciudad que está mas despierta que nunca. No queremos olvidarnos   de todas las personas que lo habéis hecho posible,  desde VIGOCOOL os damos las gracias.   Vigo Despierta, yeahhhh!!!!

VIGOCOOL.COM

Competiciones, exhibiciones y actuaciones musicales es el resumen que podemos hacer de un fin de semana lleno de adrenalina y deportistas que se movían como pez en el agua entre acrobacias y saltos dignos de película de acción.

La final no podía haber sido más emocionante. Las avenidas estaban abarrotadas de espectadores con ganas de movimiento y acción de la buena. Tal  y como se esperaba,  se vivieron los minutos finales de las tremendas acrobacias que estos deportistas hacían  entre las paredes del edificio mas emblemático de las avenidas, el RC Náutico.

Por  si esto fuera poco y para añadir un poco mas de emoción al encuentro, la humedad hizo acto de presencia teniendo que detener la prueba hasta que se garantizara las condiciones idóneas para continuar con los ejercicios de estos acróbatas del deporte extremo.

 
VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COMVIGOCOOL.COM

Grandes deportistas  han demostrado un año más, la razón por la que Vigo  Street  Stunts es un punto de encuentro  de la cultura urbana en nuestra ciudad y junto al Marisquiño  la convierte en un referente.

Ahora solo nos queda esperar un año para poder disfrutar  nuevamente de esta fantástica propuesta…

 

En la jornada del domingo se proclamaron  ganadores Pedro Salgado, Abraham Hernández y los españoles Pablo Sánchez y Álex Munteán, ganadores de las modalidades del campeonato del mundo de Parkour, Slackline y Workout, respectivamente.

Si queréis ampliar los datos sobre   los resultados de las diferentes competiciones podréis verlo en la página web  del evento ó en su     facebook.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 79 = 80