Exposición en SILVIA & GUY Hair Make up

El pasado mes de Diciembre, Vigocool Magazine fué invitado a la exposición del ilustrador y serigrafista Tirso Sanchez Otaegui “From London to Galicia” organizada en SILVIA & GUY Hair Make up, un lugar muy cool que teníamos muchas ganas de visitar y allá que nos fuimos.

VIGOCOOL.COM

Conocimos a los responsables del estudio SILVIA&GUY, dos profesionales apasionados por su trabajo y por ofrecer nuevas propuestas al público desde su amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda.

VIGOCOOL.COM
De izq a drcha Guy Pranzili, Silvia Fervenza y el ilustrador Tirso Sanchez Otaegui junto a una de sus serigrafías.

 

Charlamos un rato con Guy Pranzili y Silvia Fervenza, peluquero y maquilladora forman un equipo perfecto.  En su estudio encontraréis un lugar con un ambiente tránquilo, relajado y cuidado en donde disfrutar de ese momento en el que cada detalle cuenta en positivo.

Nos adelantan que podremos disfrutar de propuestas artísticas tan interesantes como las de Tirso Sanchez Otaegui en sus magníficas instalaciones que irán presentando a lo largo de todo el año.

Esperaremos impacientes 😉 Por cierto, para los que no conocéis todavía a Silvia&Guy Hair Make Up, los podréis encontrar en el numero 23 de la Plaza de Compostela.

VIGOCOOL.COM

Podéis visitar su pagina web para conocer los servicios que ofrecen,el equipo y sus instalaciones, aquí os dejamos el enlace.

Ahora entramos en materia con la fantástica exposición ofrecida en esta ocasión.

VIGOCOOL.COM

Se trata de la obra de Tirso Sanchez Otaegui, Ilustrador y serigrafista que vive a caballo entre Vigo y Londres nos trae la exposición From London to Galicia, una exposición en la que según nos explica su autor y pudimos apreciar en su obra, destaca el tributo a la tinta.  Nos explica lo mucho que disfruta con el proceso del serigrafiado y de la importancia de la tinta como elemento. Sus obras juegan con imágenes de Galicia y Londres de manera divertida, original y diferente.

Nos propone el juego de  imágenes londinenses industriales con imágenes gallegas tan arraigadas a nuestra memoria. Así pudimos ver mezcladas de manera fantástica entre colores y simbolos muy nuestros, elementos  como la Catedral de Santiago ó el conocido Big Ben londinense entre otros, con espacio para el buen marisco de nuestra querida Galicia.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

Sin lugar a dudas una propuesta diferente, divertida y muy cool para todo aquel que disfrute con el color y el juego visual de los elementos como lenguaje artístico.

VIGOCOOL.COM

VIGOCOOL.COM

Nos ha encantado tu obra Tirso y esperamos impacientes la próxima exposición para poder hablar y conocer mas de cerca tus nuevos proyectos y hacerlos llegar a nuestros seguidores. GRACIAS

 

Y Gracias a  Silvia&Guy  Hair Make up  por invitarnos a conocer el estudio y por dedicarnos vuestro tiempo, sin duda una magnífica propuesta en nuestra ciudad.

Si te gustó el reportaje comparte para llegar a mas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 79 = 86