Saludos y presentación de VIGOCOOL

Aprovecho estas líneas para dedicarte una calurosa bienvenida a este espacio que nace con el propósito de acercar las propuestas más especiales de nuestra ciudad  y todo lo que ella nos ofrece.

Visitaremos las tiendas, los restaurantes,  las exposiciones, las propuestas de arte y conoceremos a las jóvenes promesas de la ciudad. 

Por que Vigo está mas despierta que nunca, queremos ofreceros un lugar de encuentro en el que conoceréis lo mas cool del momento, siempre acompañado de unas cuidadas fotografías, por aquello que dicen de que “una imagen vale más que mil palabras”…. Os mostraremos los shooting de moda mas vigocool que realicemos con nuestras fantásticas tiendas viguesas ¿q os parece?? Estamos dispuestos a recorrernos la ciudad para acercaros todo lo que aquí se cuece y contaremos con colaboraciones especiales para no perdernos nada de todo lo bueno. Así que si quieres  formar parte de este viaje, aquí estaremos encantados de que nos  acompañes…

Estás dispuest@ a conocer lo mas VigoCool?

Gracias por leernos y por seguirnos.

P.D: Y como no queremos que quede nada fuera, os facilitamos nuestro mail para que nos podáis hacer llegar aquellas propuestas que consideréis que debemos conocer de nuestra ciudad e intentaremos incorporar a los contenidos en la medida de lo posible.

                                       info@vigocool.com  

También nos gustaría recordaros que podéis encontrarnos en facebook VIGOCOOL WEB, donde publicaremos lo mas a menudo que podamos los contenidos y las visitas que vayamos realizando por esta ciudad tan despierta…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 2 =