Construyamos castillos en la arena…

on

Y volvamos a construir castillos en la   arena

Como este que ayer permanecía todavía en pie mientras las olas se acercaban y la marea subía con fuerza y ahora es la imagen destacada de nuestro post. Casi seguro que fue la diversión de algún peque en esta bonita jornada playera  que pudimos disfrutar.

Qué fácil es divertirse cuando el clima acompaña,  verdad???

Bueno, ha quedado claro que tras la noche de San Juan parece que el verano se anima y ha llegado por fin.  Hemos dejado atrás el tiempo de lluvia y días de poca luz que falta hacia por cierto.

Así  que hay que poner la agenda de eventos a mano para no perdernos nada de todas las propuestas veraniegas que están por llegar.

Ahora toca disfrutar de las buenísimas playas que tenemos, de los rincones más solitarios o de las terrazas más bulliciosas. En definitiva, disfrutemos de lo que nos apetezca con este clima tan bueno como música de fondo.

Porque esta ciudad es así, nos ofrece un mundo de posibilidades al alcance de todos. Solo hay que vivirla para conocer algún rincón especial.  Os apuntáis a contarnos cual es vuestro rinconcito favorito de Vigo ó alrededores???

Nosotros mientras tanto estaremos preparando contenidos para que disfrutéis de lo mas Vigocool este verano.

Eso si, con todas las ganas y la impaciencia para que os guste la web y sus reportajes.

Os dejamos una imagen de la puesta de sol que ayer anuncio la llegada de la noche.

Gracias por visitarnos

VIGOCOOL

Que tengáis un buen fin de semana Vigocools 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 3 =